Mi Tarjeta Inteligente

LLEGA AL ÉXITO SIENDO UN AGENTE INMOBILIARIO

LLEGA AL ÉXITO SIENDO UN AGENTE INMOBILIARIO

LLegar a convertirte en un agente inmobiliario no es tener un Licencia, es brindar Compromiso, Honestidad y Transparencia, al igual que aferrarse a su trabajo, tanto así que se convierta en su hobbie favorito.  Debemos entender que además de tener éxito, también debemos ser el mejor en nuestro rango. La idea de convertirte en el mejor es siguiendo ciertos pasos, por eso tengo el agrado de ofrecerte  

8 pasos que HARÁN que las personas quieran que seas su corredor inmobiliario .

  1. Ofrecer un buen servicio al cliente: 

Tomar decisiones económicas es pensar detenidamente, por eso es importante estar al tanto de las necesidades del cliente. Responder de inmediato a, Emails, llamadas, mensajes. Notarán que les brindas tiempo e interés.   

  1. Transmitir confianza:

Los clientes muchas veces tiene dudas y preguntas, acerca de la localidad de la casa, el vecindario, la seguridad. Es bueno responder todas esas inquietudes, allí es donde se da cuenta que le estas ofreciendo un servicio transparente y sin engaños.  

  1. Contar con habilidad para las ventas:

El cliente siempre busca personas que no solo le ofrezcan una casa, sino que le brinden oportunidades, sueños, que sea una compra de la cual no se arrepentirán jamás, por eso debes brindar un trato familiar, como si TÚ estuvieses comprando esa casa para tu familia.  

  1. Utilizar herramientas que te ayuden en el proceso:

Tener presencia en Internet es muy importante es esta época, todas las personas hacen búsquedas desde su computador o celular, tener una buena Tarjeta de presentación te abre muchas puertas, además de que es elegante e innovador.  ¡No olvides que en BUSSWE tenemos la herramienta perfecta para ti! 

  1. Ser Perseverante: 

No entres en desesperación sino logras cerrar una venta, hasta los mejores corredores se le cae ventas millonarias, debes ser paciente y recordar que cada quien cosecha lo que siembra.  

  1.  Mantén tu conocimiento activo:

Asiste a seminarios y mantente informado de las ultimas tendencias en Bienes raíces y las estrategias mas innovadoras.  

  1. Habla bien de otros corredores:

Eso te hace quedar como una persona abierta e los negocios, no es necesario hundir a otros colegas para llegar a ser el Mejor.  

  1. Mantén siempre al cliente satisfecho:

La herramienta que no falla, es tener a tu cliente feliz y complacido, esto te abrirá mas puertas, ademas de obtener buenas recomendaciones.  Te quiero invitar a la leer la historia de Nelson Duque, un Hispano quien fue elegido en el 2015 en los 30under30, de la revista Realtor Mag, comenzó su carrera inmobiliaria a los 19 años.  Con 29 años, ya había vendido más de 600 millones de dólares en propiedades del Sur de la Florida.  Entérate como logro el éxito… Y cuéntame ¿Cuál es tu secreto en el mundo inmobiliario? 

0

Post a comment