Plataforma de Contacto con Inteligencia Artificial


BUSSWE

Personalizada para cada industria, desarrollada para la nube, APP-WEB en esencia: infinitamente escalable

SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO, DISEÑADAS PARA SU SECTOR 

Busswe es una potente plataforma creada sobre una base de experiencias y necesidades de negocios reales, es una solución diseñada para revolucionar su industria, por medio de sistemas eficientes que entregan una mejor experiencia a los clientes, logrando un mayor impacto en el incremento de las ventas y en la vida de los negocios que usan nuestra plataforma. 

LIDERES

EXCLUSIVOS

Play Video

Lo que obtendrá tu Negocio


La Plataforma on Demand Busswe, cuenta con mas de 15 herramientas trabajando para tu negocio, con el único objetivo que obtengas mas clientes y crezcas en ventas. 

Anuncios Inteligentes y Automáticos en Facebook e Instagram 


No Pierdes mas tiempo publicando tus anuncios en Facebook e Instagram,  TU PLATAFORMA BUSSWE LO HACE POR TI  y sin que tengas que pagar nada mas. Integracion directa con Facebook e instagram.


Reservas y Citas con pago a tu pasarela local. 


Tus clientes pueden separar sus citas o reservar sus turnos para consultas, servicios, clases  ,  etc. Con integracion a tu calendario de Google, nuestro sistema recopila los datos de los clientes para poder registrarl la cita o reserva en el calendario de nuestro sistema (que esta enlazado con goole calendario)y tambien usa esos mismos dfatos para alimentar el sistema CRM que tiene nuestra plataforma y que le permite una gestion  comercial eficiente a nuestros clientes. Leer Politica Privacidad y Terminos y Condiciones.


Reservas y Citas con pago a tu pasarela local. 


Tus clientes pueden separar sus citas o reservar sus turnos para consultas, servicios, clases  ,  etc. Con integracion a tu calendario de Google, nuestro sistema recopila los datos de los clientes para poder registrarl la cita o reserva en el calendario de nuestro sistema (que esta enlazado con goole calendario)y tambien usa esos mismos dfatos para alimentar el sistema CRM que tiene nuestra plataforma y que le permite una gestion  comercial eficiente a nuestros clientes. Leer Politica Privacidad y Terminos y Condiciones.

Comercio electrónico con Pasarelas de Pago


En menos de 5 minutos tener una tienda en línea, puedes  integrarte a las mas importantes pasarelas de pago  incluidas tu pasarela local   y sin que tengas que pagar nada, no te cobramos ninguna comisión. 


CRM y sistemas de Gestión Comercial. 


Gestiona, administra tus leads, tus clientes y tus servicios,  un sencillo, practico y eficiente sistema que inlclusive factura por ti  no pierdes mas oportunidades de crecer . Nuestro sistema se integra directamente con Google Calendario, recopilando los datos para alimentar el CRM de Gestion Comercial.


CRM y sistemas de Gestion Comercial. 


Gestiona, administra tus leads, tus clientes y tus servicios,  un sencillo, practico y eficiente sistema que inlclusive factura por ti  no pierdes mas oportunidades de crecer . Nuestro sistema se integra directamente con Google Calendario, recopilando los datos para alimentar el CRM de Gestion Comercial.

Captura Clientes desde WhatsApp


Sistema que interactúa con tus clientes en línea desde distintos canales, los lleva a tu WhatsApp, obtiene sus datos personales, los almacena en tu CRM e inmediatamente los traslada para tu atención, tu WhatsApp organizado y trabajando para ti. Busswe; lo hacemos posible. 

Mira quienes la están usando


Si tienes o has usado una tarjeta de cartón la Smart Business Card es para ti: Realtor, Medico, Abogado, Contractor, Plomero, Electricista, etc., si tienes un negocio, TU DEBES CONOCER Y USARLA HOY MISMO

Restaurantes, Pizzas, Bares

Menu Interactivo, Gestion de Pedidos, deliverys y Recojidas, con pasarelas de pagos locales. 

Contractors, Abogados, Médicos, etc.

Gestión total de clientes, de servicios y facturación de los mismos, CRM incluido, y sistemas de captura de clientes. 

Floristerias, Salones de Belleza, Ropa.

Tus clientes reservan y pagan turnos, venden sus prductos, y ademas sistema de productos deseados. 

Nunca mas olvidaran tu negocio


ELLOS SON CLIENTES REALES Y EXITOSOS 

SE UNO DE ELLOS

Recopila Comentarios de los Clientes


Conectese con sus clientes por medio de correo electronico,. WhatsApp,  SMS y reciba sus comentarios, recomendaciones o apreciasiones sobre su labor , los servicios que ofrece o sus nuevos productos mantenga el control siempre sobre lo que sus clientes le comentan,  nunca mas se preocupara por obtener calificaciones, o recabar opiniones de los clientes  en Busswe; lo hacemos posible. 

Hacer crecer tu Audiencia


Generamos suscritores por SMS, Whatsapp y Formularios Dinamicos  y con las herramientas integradas de administración de suscriptores, los convertimso en contactos, con quienes puede crear conexiones duraderas con su audiencia. Luego puede exportar suscriptores a plataformas de marketing o rastrear estadísticas más profundas con Google Analytics 

Prepárate: Te van a Mirar


Haz crecer tu Visibilidad Online

CONOCE 15 HERRAMIENTAS, QUE TE HARAN ALCANZAR MÁS PROSPECTOS GASTANDO MENOS

 

NUNCA MAS BOTARAN TU TARJETA

Haz que te reconozcan Siempre, como EXITOSO, EXCLUSIVO; DOMINANTE y LÍDER EN TU CATEGORIA DE NEGOCIO quédate en todos los celulares de tus clientes, úsala y  trasciende siempre. 

0 k
Felices Clientes
0 k
Operaciones Concretadas
0
Satisfacción Clientes

Siempre con tus clientes

A un “Touch” de distancia, siempre a su alcance, pues estarás en sus celulares y en su agenda telefónica. 

Podrás saber quien tiene la Busswe de tu negocio, quien se la compartió y desde cuando, sabrás quien esta buscando tus productos o servicios.

Escoge la Membresía que Necesitas


Descubre lo que tenemos para cada negocio, es impresionante lo que puedes hacer con Busswe, desde quedarte en la agenda de teléfono de tus clientes hasta capturar clientes en eventos, pasando por saber quién está interesado en tus productos o servicios. 

$299

Negocios


Todo lo que necesita tu negocio, para ganar mas clientes. 

$399

agentes inmobiliarios


Vende o compra casas mas rapido con estas herramientas 

$299

Salud y Belleza


No pierdas turnos, cobra y asegura las citas, vende productos y:

Las pasarelas de pago mas exitosas, aceptamos las principales tarjetas

QUIERES QUE LOS CLIENTES TE CONTACTEN SIEMPRE


Muéstrate siempre, exclusivo, exitoso,  logra que tus clientes te conozcan mejor, tus recomendaciones, tus certificaciones. ¡Eres Único!

Definitivamente  no habríamos obtenido el increíble crecimiento que tuvimos desde el primer día si no hubiéramos contado con la plataforma Busswe, que nos ayuda en todo nuestro proceso de venta interno y le hace la vida fácil a nuestros clientes, los recomiendo

Alejandro – CEO – Ricas Fresas

Los servicios que me brindan son fantásticos , la plataforma BUSSWE me sirve mucho en mi trabajo como Realtor, me ayuda para que me conozcan como un Realtor exitoso y poder promocionar las propiedades de mi listing, además las publicaciones automatizadas en redes son geniales, los recomiendo

Ana Martínez Inmobiliaria

Te garantizamos y tu también puedes Garantizar a tus clientes 


Siéntete tranquilo, dale seguridad y confianza a tus clientes, con nosotros tienes esto y también se lo puedes ofrecer a ellos; nosotros nos encargamos.  

30 días de Devolución GRATIS. 
Pago Seguro y Cifrado
Excelente
soporte

Garantia de satisfaccion

Entrega Super rapida

Recibe pagos de forma rápida y sencilla usando una plataforma de pagos conocida y confiable a nivel mundial.


VENDE ONLINE ALREDEDOR DEL MUNDO 

SE UNO DE ELLOS

Abre tu negocio al mundo

Con PayPal, Llegas a más de 230 millones de usuarios alrededor del mundo que utilizan PayPal para pagar sus compras de producto o servicios. Vende rápido, sencillo y con seguridad para ti y tus clientes, que esperas millones de clientes esperan por ti. 

Tenemos las soluciones de pago que se adaptan a tu negocio


Ya sea que estés vendiendo productos online o prestando un servicio, tenemos la solución ideal para ti. Elige la mejor opción para tu negocio y comienza a vender ya mismo y a recibir pagos en línea.  

Integracion con Google Calendario 


Nuestro sistema de reservas o citas se integra directamente con el calendario de Google, recopilando los datos cuando los clientes ingresan al sistema para agedar sus citas o reservaciones, luego la integracion con el calendario de google nos permite enviar dichos eventos a google calendario. De igual manera cuando el cliente regsitro directamente un evento (cita o reservacion) en google calendario) la integracion nso permite sincronizar dichos eventso con nuestro sistema y mantenerlo actualizado.

Cuando corresponda les enviara un link de pago para la cita o reserva. La data se almacena en el CRM interno de nuestro sistema que permite a nuestros clientes una gestion comercial mas eficiente y exitosa. No compartimos informacion con terceros, ni comercializamos la informacion que recopilamos. AQUI: Politica Privacidad y Terminos y Condiciones.

Integracion y Data de Google



Busswe en www.busswe.com y www.busswe.cards; cumple con la Política de datos de usuario de los servicios API de Google. El uso Busswe y la transferencia a cualquier otra aplicación de información recibida de las API de Google se adherirán a la Política de datos de usuario de los servicios API de Google, incluidos los requisitos de uso limitado”.

               

 

 

 

.

REALIDAD AUMENTADA 

UNETE HOY MISMO Y PREPARATE A VIVIRLA

El próximo paso de tu plataforma inteligente Busswe 

BUSSWE
CARDS

ESCRIBENOS:

mitarjeta@busswe.com

LLAMANOS:

+01 939 201 3045

SOPORTE Y ASISTENCIA

Chat Online 24 x 7
Linea Telefónica,
Email – Horario Oficina Redes Sociales